Términos y Condiciones

Al ingresar, revisar y comprar en este sitio web usted se compromete a leer, informarse y cumplir los términos y condiciones de uso, además se obliga a respetar las políticas de privacidad. Le informamos que Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS podrán realizar modificaciones en cualquier momento de los términos y condiciones aquí descritas. En todo caso, sí estos términos y condiciones varían lo informaremos, para que usted los conozca y acepte nuevamente.

 

Derechos de Propiedad intelectual e industrial

La información, documentos (imágenes, vídeos, herramientas, gráficos y demás), marcas, nombres, logos y demás material que se encuentra en esta página web, está protegido conforme a lo establecido en la legislación colombiana e internacional sobre derechos de autor, propiedad intelectual e industrial; por lo tanto, su uso está exclusivamente delimitado a fines personales de revisión, compra y consulta. De tal suerte que, el uso no autorizado que infrinja las leyes colombianas, a través de su venta, distribución, copia, modificación o adaptación o cualquier otra conducta prohibida, será sancionado de acuerdo a lo establecido por las normas aplicables.

 

Usos Autorizado

La página web https://cerveceriasudaca.com podrá ser utilizada para revisión, compra y consulta de nuestras cervezas y productos de promoción.

 

Usos prohibidos

La información publicada en nuestra página web no podrá ser usada para la comercialización, distribución, copia o modificación.

No está autorizado el acceso a cuentas o información confidencial de los usuarios, así como la violación de la red y/o servidores o cualquier otro acto que atente contra la seguridad de las transacciones y de la página web.

La información que el usuario registre debe ser veraz y completa; se prohíbe todo acto de suplantación de identidad y/o información incorrecta que no corresponda a la persona natural o jurídica que hace uso de la página web.

 

Derechos del Usuario

Nuestros usuarios cuentan con todos derechos contenidos en la legislación Colombiana sobre Protección al Consumidor y Protección de Datos personales. Para la radicación de sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR), hemos habilitado el correo info@cerveceriasudaca.com o la opción de contacto en la página web.

 

DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES

Aunque hemos tomado las medidas apropiadas para que el ingreso a esta página sea seguro y su información personal se encuentre resguardada, Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS no se hace responsable por virus, demoras en la operación o transmisión, errores tecnológicos, manipulación por terceros no autorizados, cualquier evento de invasión o manipulación tecnológica o algún otro error en el funcionamiento de la página web. Toda transacción está sujeta a confirmación por parte del usuario y a la verificación posterior por parte de Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS, quien se guarda el derecho a terminar este acuerdo, cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas.

Únicamente podrá contratar a través de esta página web personas mayores de edad, debidamente identificadas con cédula de ciudadanía o cédula de extranjería quienes deberán registrarse y efectuar operaciones de compra a través de esta página.

 

Perfeccionamiento del contrato

Las productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general como personas indeterminadas y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación y aceptación de nuestra parte de su orden de compra y del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de venta entre el usuario y Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS. El usuario en consecuencia autoriza.

 

Una vez confirmada y aceptada la orden de compra, Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS se obliga a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirma que el pago de los productos fue exitoso, se totaliza el valor de la compra con gastos de transporte y se informa la fecha aproximada de entrega.

Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS a través de su página restringirá la venta y despacho de pedidos a ciudades y sectores de ciudades donde no tenga cobertura, y por ende, Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano.

 

Medios de pago

Las modalidades de pago habilitadas por Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS son:

  • Pago contra entrega
  • Transferencia Bancaria
  • Para pagos por tarjetas de crédito, débito, PSE, etc, contamos con el portal de pagos PayU. Puedes consultar opciones de pago en: https://colombia.payu.com/pagos-en-linea/

Tener en cuenta que las entidades financieras y/o portales de pagos tienen sus propias obligaciones de seguridad. Good People Drink Good Beer SAS y Cervecería Sudaca SAS no será responsable de fallas o reclamaciones originados en los portales de las entidades.

 

Cargos por envío e impuestos

El cliente deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos que apliquen a su compra. El valor del transporte será informado al momento de generar la orden de compra, teniendo en cuenta que los costos varían dependiendo del destino. Ver condiciones de envío.

 

Promesa de entrega

Nuestras entregas se realizarán en las 24 horas siguientes a la confirmación de la compra. Para casos en los que apliquen los envíos gratuitos, este periodo es sujeto a disponibilidad de nuestros domiciliarios propios.

 

Política de Devoluciones

Todo cliente que no este satisfecho con la condición de entrega de nuestras cervezas y demás productos, ya sea por daños físicos o mala calidad, podrá solicitar una devolución de su dinero o cambio del producto, dentro de los cinco días hábiles posteriores a la entrega. Las condiciones para la devolución son:

  • Enviar la reclamación al correo info@cerveceriasudaca.com
  • Los productos deben ser entregados en su empaque original en la Calle 76 # 22 – 44.
  • El 90% de los envases deben estar sin destapar.