Condiciones de nuestros

Sabías que si compras una caja por nuestra tienda te entregamos gratis? Selecciona la opción en tu carrito!

Todas las ventas en nuestra tienda online pueden ser entregadas de la siguiente manera:

  • Recoger en tienda: una vez confirmado el pedido, puedes recogerlo en cualquier momento, de Lunes a Viernes en el horario 11:00am a 5:00pm. Sábados de 4:00pm a 11:00pm (aplica si el bar está abierto, consulta primero)
  • Domicilios: al finalizar la compra, puedes solicitar despacho a domicilio. Éste será entregado en las siguientes 24-48 horas por nuestros domiciliarios, sujeto a disponibilidad. El envío tiene un costo de COP $8,000 en la ciudad de Bogotá.
  • Domicilios por terceros: puedes autorizar a un tercero o compañía de mensajería a recoger tu compra. La autorización debe ser vía correo electrónico o por teléfono y selecciona pickup al finalizar la compra. 

Para compras que superen los COP $180,000 pesos, la entrega a domicilio es gratis en todo Bogotá. El resto de envíos en tienen un costo de COP $8,000 pesos, el cual será adicionado al valor a pagar. 

Todo despacho fuera de la ciudad de Bogotá, puede ser enviado por courier autorizado por el cliente, sujeto al costo por peso y dimensiones. Comunícate con nosotros antes de realizar la compra.