SOY LATINO, SIN IMPORTAR MI COLOR DE PIEL NI MI FORMA DE HABLAR O PENSAR. ¡YO SOY SUDACA!

Cervecería artesanal colombiana

Producidas con ingredientes 100% naturales en Bogotá, Colombia. Te invitamos a formar parte de la revolución de sabor Sudaca.

Nuestra historia

Somos una cervecería independiente que empezó a formarse en la ciudad de Leeds, Inglaterra a finales del 2016. Fue allá, donde con el tiempo, el orgullo Sudaca se empezó a desarrollar.

Después de trabajar en la escena cervecera británica, e inspirados por esa tradición, decidimos abrir una cervecería en Colombia para así aportar con nuestro conocimiento de procesos cerveceros modernos y formar parte de una industria creciente.

Para nosotros, además de la pasión por nuestro producto, la calidad es lo más importante. Por esto, nuestras cervezas están hechas con los mejores ingredientes, provenientes de los países más cerveceros del mundo como: Alemania, Inglaterra, Bélgica, República Checa, Nueva Zelanda y Estados Unidos.

Nuestras cervezas son honestas, llenas de carácter y aroma. Están libres de químicos, no son filtradas ni pasteurizadas para asegurar un sabor auténtico y 100% natural.

Bienvenidos a una nueva cultura, bienvenidos a la revolución Sudaca.

Conoce nuestras cervezas

IPA

Amarga y lupulosa. Este estilo de cerveza es el más popular en el mundo por su sabor y sobre todo por su aroma. Notas cítricas y tropicales provenientes de cantidades copiosas de lúpulos se mezclan con el sabor de la malta para hacer de esta una cerveza balanceada, compleja y muy fácil de tomar.

Conoce nuestras cervezas

KÖLSCH

Kölsch es un estilo híbrido entre una Ale y una Lager. Esta cerveza tiene cuerpo ligero y fresco; con sabor y aroma delicado y al final ligeramente afrutado, es refrescante y sobre todo muy fácil de tomar.

Conoce nuestras cervezas

REVOLUCIÓN SUDACA

Nuestra cerveza de temporada. Altbier o Alt, un estilo proveniente de la región de Westphalia en Alemania, tiene un color cobre oscuro y está cargada de sabores frutales.

Conoce nuestras cervezas

PALE ALE

Balanceada y con cuerpo. Este estilo de cerveza está lleno de sabor gracias a la mezcla de distintas maltas y marcadas notas cítricas y herbales provenientes de diferentes lúpulos. Refrescante, honesta y muy fácil de tomar.

Conoce nuestras cervezas

STOUT

Balanceada y con cuerpo, buena cabeza, de color café oscuro con un buen balance entre maltas tostadas y sus notas a café, cerezas y chocolate amargo.

previous arrow
next arrow
Slider